domingo, 11 de mayo de 2008

Una de mis caravanas favoritas.....

Estas caravnas me encantan. Compre los cuadraditos de vidrio la primera vez que fui a Panduro. Enseguida supe que las iba a hacer caravanas, ya que considero que de esa forma es como mejor se lucen. El tema fue que en aquella oportunidad las enlace con un hilo metalico que despues no supe como cerrar en forma prolija. Lo cerre como pude con un nudo desprolijo que nunca me convencio. Pero funcionaron, incluso me las puse varias veces. Una de esas veces fue cuando fuimos a jugar bolos a Skärholmen, y me acuerdo que cuando fui al baño y me mire en el espejo, me encantaron. No podrian ser mejor compradas. Ahora ya le he agarrado un poco mas la mano a los cierres y a los distintos materiales, asi que le puse un alambre adecuado, este me gusto mucho porque tiene un topecito al final que es en forma de pelotita, en lugar del tipico chato. Quedaron igual de lindas que antes, pero mas prolijas y seguras. Me costo sacar la foto para que se aprecie bien el color turquesa translucido que tiene, precioso. Creo que en esta se ve bastante bien...

1 comentario:

Themis dijo...

Parece que la inspiración te vino con todo!!! Están lindísimas todas las cosas que hiciste, no sabría decir cual es la más linda, preciosas todas! Y hermosos colores también.
Besos

pachuj musik