domingo, 11 de mayo de 2008

COLLAR VERDE CON CUENTAS DE VIDRIO E IMANCITOS

Este collar lo hice hace unas 2 o 3 semanas atras. Esta hecho con cuentitas de vidrio verdes, mostacillas verdes de plastico y cuentitas de iman, lo que hacen que el collar se tienda a unir entre si y no se caiga. Me gusto mucho como me quedo, sobretodo por el color y las cuentas de vidrio que son espectaculares. Lo unico que no me dejo 100% conforme fue el hecho de que al ponerme el collar, me doy cuenta de que no quedo perfectamente simetrico, y eso hace que a veces los imanes no se peguen del todo bien. Me sirvio para aprender que estos collares de imanes deben ser totalmente simetricos, asi se adhieren del todo y quedan mucho mejor puestos. Esto lo aplicare en mi proximo collar de imanes, ya que este quedo demasiado lindo como para desarmarlo solo por eso, ya que igual se pega bastante bien.

No hay comentarios:

pachuj musik