domingo, 11 de mayo de 2008

Dijecito de la discordia...

Este dijecito o adorno fue el de la discordia. Las cuentas violetas eran anteriormente de unas caravanas que compre en el Apumnaque se Santiago de Chile y que jamas use, ya que las encontraba demasiado grandes o largas para mi cara, y no me gustaba como me quedaban. La idea fue armar algo y ver que pasaba, cuando lo termine pense que era un excelente adorno para mi celular, nuevo y adorado!!! El tema discordante fue mi enorme ansiedad y perfeccionismo, que me impidieron esperar al dia siguiente para ir a comprar el hilito correspondiente que sirve para enganchar en el celular. Asi fue que intentando meterle cualquier cosa a mi amado aparato, termine rompiendo el palito que tenia para colgar. Y asi fue que ni este ni otro adorno le pude colgar. Pero aun asi me gusto como quedo este pobre dijecito, que al final no tiene la culpa de mi estupidez, y lo deje ahi para usarlo en otra cosa, que ya se me ocurrira en que.

No hay comentarios:

pachuj musik