sábado, 21 de junio de 2008

Collar con mostacillas negras y corazon de metal con turquesa

Este collar fue realmente un experimento. Trate de enlazar las mostacillas con el hilo negro haciendole nudos entremedio. Luego le colgue un corazon de metal que es muy lindo y lo tenia puesto en una pulsera. Y para darle el toque de color, le colgue una turquesa, lo que alegra mucho con el precioso color que me encanta. Cuando lo hice hace ahora casi un mes, no habia quedado del todo conforme. Me parecio que el hilo era demasiado fino y compre otro mas grueso. Ahora ya probe el grueso en otro collar, y me di cuenta de que es un parto meter las mostacillas, porque se deshilacha la punta. Asi que no le quito tantos puntos a este hilo mas finito. Y hoy cuando saque el collar de nuevo de adentro de la cajita en donde lo habia dejado guardado, no lo encontre tan feo. Asi que decidi no rehacerlo, al menos por el momento jejeje. Y mi critico mas duro, Martin, me dijo que le gustaba "esta precioso" dijo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

nice blog

I wish good luck to you
Come to my blog

Unknown dijo...

Me gustó mucho este collar, me parece que el toque de turquesa lo realzó y lo hizo más original y alegre

Themis dijo...

Hola! Hace días que estaba por venir a ver tus nuevas creaciones, están preciosas!! Queda muy original con esa turquesa, lo aviva mucho. Quedé pensando que debería haber alguna manera de hacer que el hilo no se deshilache así al pasarlo por las mostacillas, mojarlo en algo que lo deje durito (almidón?), habría que probar con qué y después esa puntita cortarla, quizás con agua y potatismjöl, lo mojás, le das la forma de puntita y lo dejás secar.

Paola Casella dijo...

Lo solucioné provisoriamente mojándolo con una crema que tengo bastante pesada y más o menos ayudó. La próxima vez intento con potatismjöl, seguramente sea mejor por el almidón.

pachuj musik