sábado, 5 de julio de 2008

Libelula de alambre y mostacillas

Volvi a mis tiempos pasados y a mis broches de libelula. Menos mal que tengo ejemplares guardados de aquellos tiempos, porque si bien no es dificil tiene su ciencia. Quedo perfecta, pero me costo un parto ponerle el broche en la parte de atras. Al final lo logre cosiendolo con tanza, pero no quedo prolijo, ya ven ahi como se ve cuando el hilo da la vuelta por el cuerpito del pobre bicho. Tarea pendiente a realizar con ayuda.

Collar con cuentas de madera y esqueleto de pescado



Me encanto ese esqueleto de pescado de madera. Pero el collar no quedo del todo como yo lo imagine, quedo un poco como demasiado rigido.

Colgante muy largo con hilo de cuero y agatas verdes



Este colgante tambien lo saque del libro. Son dos cordones de cuero bien largos doblados a la mitady unidos por uno de estos tubitos de metal. Puesto llega como por el ombligo. Se puede usar con el tubito bien cerca de la base del cuello o bien con este en la parte de abajo, cerca de los dijes. De ambas formas queda muy bien.

Colgante de alambre y mostacillas

Bien dicen que el talento no esta en saber hacer las cosas bien sino que esta en saber arreglarla cuando las cosas no han salido como uno habia planeado. Este colgante pretendia ser una pulsera, pero asi de ancha y con tanta vuelta del alambre se necesitan como tres metros, cosa que no supe prever correctamente. Y asi fue que transforme la pulsera a medio hacer en este colgante, que es un regalo para mi mama (son sus colores je). Como acotacion agrego que hasta el momento no he logrado hacer la famosa pulsera, ya que no importa que tanto alambre agarre, nunca es suficiente. Quizas se necesiten mas de tres metros...

Anillos de mostacillas

Anillos hechos en alambre y mostacillas de plastico.....

pachuj musik